Fluid Bar Stock Exchange is an upscale theme bar with fluctuating drink prices offering matchless indulgence with Hip interiors. Perched at a dizzy 100 feet, and comes with a panoramic view of City Beautiful, Chandigarh.
A bar themed on the stock exchange and offering drinks at prices that change in line with their popularity. Based on a serious technology but with a Fun theme is the unique concept of our bar. The prices of drinks increase or decrease based on real-time demand and supply market economics. Whenever a guest orders a drink; the drinks price changes for the next guest based on demand. The more a drink sells, the higher the price goes pushing the other drinks down to a lower price.
Big screens can be found on all corners showing the current prices of drinks. Guests can order drinks either via this mobile app which allows at-table ordering, or order directly to the waiting-staff or also at the bar. Icing on the cake is our Market Crash feature which drops all the prices down once again at any time. Hint, the earlier you walk-in, the cheaper the prices you get.
Stylish and individualized, Marked by Art, Music, Cuisine and all that’s uplifting and edgy in-between is surely a discreet designer haven providing the finest fun environment. It’s for the connoisseurs and those who have a taste for the high life.
Let the fun begin!
Fluid Bar Bolsa es un bar temático de alto nivel con las fluctuaciones de precios de las bebidas que ofrecen indulgencia inigualable con los interiores de la cadera. Situada a unos 100 pies de vértigo, y viene con una vista panorámica de la ciudad hermosa, de Chandigarh.
Un bar temático en la bolsa de valores y ofreciendo bebidas a precios que cambian en función de su popularidad. Sobre la base de una tecnología grave, pero con un tema de la diversión es el concepto único de nuestro bar. Los precios de las bebidas aumento o disminución sobre la base de la economía de oferta y demanda del mercado en tiempo real. Cada vez que un cliente pide una bebida; los cambios de precios de las bebidas para el próximo invitado basan en la demanda. Cuanto más vende una bebida, mayor será el precio va empujando las otras bebidas a un precio más bajo.
Grandes pantallas se pueden encontrar en todos los rincones que muestran los precios actuales de las bebidas. Los huéspedes pueden pedir bebidas, ya sea a través de esta aplicación móvil que permite ordenar a la mesa, o el orden directamente a la espera-personal o también en el bar. La guinda del pastel es nuestra función de desplome del mercado que cae todos los precios a la baja una vez más en cualquier momento. Pista, el anterior usted sin llamar, el más barato de los precios que se obtiene.
Elegante e individualizada, marcado por arte, la gastronomía y todo lo que es edificante y nervioso en el medio es sin duda un paraíso de diseño discreto que proporciona el mejor ambiente de la diversión. Es para los conocedores y los que tienen un gusto por la buena vida.
¡Que empiece la diversión!